El excelente blog 8888



<h1>Hechizo De La Manzana Y La Miel</h1>

Rated: , 0 Comments
Total hits: 29
Posted on: 08/12/18

Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. Este tipo de hechizos está vinculado a nuestros ancestros, cuando se adoraban dioses y diosas a fin de que lograr que los campos se fertilizasen, se pedía a diosas del amor, por el nacimiento de un hijo. Amarres de amor para que tengas una relación duradera. Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor. Come los pedazos de manzana que cortaste y guarda el corazón en un sitio seguro hasta el momento en que tu pareja vuelva.

En este hechizo de la manzana exclusivo de la brujería blanca te vamos a dar la fórmula a fin de que realices este hechizo como ha de ser. Lo primero a lograr son: manzana verde y otra roja, lona rosa. Ahora extiende la miel por toda la hoja, luego vas a enrollar la vela con la hoja de papel sin tapar la mecha de la amarres de amor con miel candela y vas a asegurar todo clavando el alfiler en la mitad de la vela, enciende la candela y deja que todo se queme por completo.

Dobla el papel y pon la candela roja y enciéndela. Por otra parte, te invito a que leas el poderoso Hechizo para mudar (amansar) a una persona , ya que puede ser un aliado de salvedad para este ritual. Diríase que la manzana es la fruta de la pasión y con lo que todos sabemos esta también es la fruta de la tentación, por los cuentos infantiles sabemos que esta fruta se ha utilizado para hacer hechizos, mas esto no solo ocurre en los cuentos infantiles que por años nos han maravillado.

Descubre cómo enamorar a un hombre con hechizos. Los Amarres De Amor Caseros son una tradición ancestral, desde hace miles de años, las personas habituaban a usar amarres de amor, para conquistar a una persona amada, unir parejas y atraer el amor. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver nuevamente el bombón y al día siguiente dé el bombón usado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor.amarre de amor con manzana y miel

¿Te encuentras en situaciones problemáticas con tu novio y no quieres que por nada del mundo se vaya de tu vida?, seguramente si, pues despreocúpate, pues en este artículo encontraras esos encantos que tanto precisas a fin de que siempre permanezca a la vera de tu pareja, solo debes estar muy atento y prestar mucha atención de como debes preparar este hechizos de amor.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

<h1>Significado Y Empleo De Los Colores En Magia Y Brujería</h1>
¿Conoces el Hechizo del cigarro para enamorar?, es uno de los amarres de amor más poderosos y es gratis, los ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?